lunes, 17 de febrero de 2014

CAMPAÑA PUBLICITARIA

OBJETIVOS DE CAMPAÑA
·         Difundir la información y demostrar las metodologías y herramientas que ayudan a las personas a fijarse en la playa o elegirla ante todo como mejor sitio turístico.
·         Mostrar el compromiso entre los habitantes de ese sector sus alrededores y proyectos futuros para mejoramiento y conservación de la playa.
·         Promover y facilitar la creación de sólidas asociaciones a favor de la Biodiversidad entre las Empresas, entidades dedicadas a conservación de naturaleza y otras partes interesadas a nivel local, regional y nacional.
·         Mejorar el proceso de toma de decisiones empresariales relacionadas con los riesgos y oportunidades de las operaciones comerciales preocupándonos que no afecte a la playa ni a sus alrededores a la hora de tomar nuevas decisiones, en relación a los servicios de conservación de la Biodiversidad y los servicios ecosistémicos.

PUBLICO/ TARGET
Llamamos Target o Público Objetivo al segmento del mercado al cual está dirigida la venta de un producto o servicio en este caso la promoción turística. La acción de búsqueda de ese Target se denomina segmentación.
Segmentando el mercado conformado por el total de individuos que van a ir a pasar sus vacaciones en el lugar son los consumidores del producto.
Definir nuestro Target es separarlo del resto, individualizarlo y analizar sus características específicas. Para esto debemos describir a nuestro Consumidor Ideal, es decir, la persona concreta que querrá adquirir nuestro producto o servicio.
El público objetivo suele ser, por tanto, un segmento de la población seleccionado en función de sus rasgos y con un determinado nivel de homogeneidad. Consumidores y público objetivo no son términos sinónimos. De hecho la campaña puede estar dirigida al público en general que no consume personalmente el producto. Por el momento la publicidad de gran parte de los bienes de consumo va dirigida principalmente quienes quieran salir de la rutina e ir a despejar su mente en una de las mejores playas que tiene ecuador, no porque ellas consuman solas todo lo que compran, sino porque siguen siendo ellas quienes deciden y llevan a cabo esta tarea en la mayoría de las familias. 
Una de las afirmaciones más repetidas sobre la publicidad es que se utiliza cuando se quiere llegar al máximo posible de público. Estrictamente esta creencia no es cierta ya que no se trata de llegar a cuanta más gente mejor, sino a todo el público que interesa el mayor número posible de veces. 
MEDIOS PUBLICITARIOS
Los medios publicitarios son los canales que los publicistas utilizan para lograr este proceso. Los cinco principales medios publicitarios son la prensa, la radio, la televisión, la publicidad en exteriores e Internet.
La prensa (periódicos, revistas) es un medio con alto nivel de credibilidad y gran flexibilidad geográfica. Se trata de un medio leído por personas que gustan de información por lo que la publicidad puede ser más extensa y precisa. La mayor fuente de ingresos en los periódicos por concepto de publicidad es gracias a los vendedores locales y los anuncios clasificados.
Esta es una excelente forma d dar a conocer a la playa ya que muchas personas ven la revista y ven que es muy llamativo por el azul de sus playas y pueden ver y leer todo lo hermoso que tenemos
La televisión llega a un alto número de personas, es un medio caro y de gran impacto. Se utiliza para anunciar productos o servicios de amplio consumo.
La televisión nos lleva a un mundo donde podemos ver y apreciar mediante videos publicitarios que ayudan de manera inmensa al avance turístico de la playa.
La radio tiene varias fortalezas como medio de publicidad: selectividad de audiencia, muchos oyentes fuera de casa, bajos costos unitarios y de producción, oportunidad y flexibilidad geográfica. Los anunciantes locales son los usuarios más comunes de la publicidad a través de la radio, por lo que contribuyen con más de tres cuartas partes de todos los ingresos de ese medio.
Nos da la descripción y expresa el sentimiento que podríamos llegar a conocer mediante una visita, todo lo que podríamos conocer con entusiasmo nos expresa esto la radio
Internet representa una publicidad de bajo costo, que llega de forma personalizada al lector y en cualquier parte del mundo. Es una gran oportunidad para pequeñas empresas. Sin embargo, a pesar de las ventajas, el consumidor suele ignorar estos mensajes debido a la saturación.
El internet podemos ir mas haya y encontrar todo los datos e información necesaria para saber todo de nuestro destino y más.
Los medios exteriores llegan a todo ciudadano, a que se concentran en lugares públicos. El mensaje es sencillo, mucha imagen y poco texto.

Aquí encontramos las vallas publicitarias, folletos, entre otras formas de poder tener información del sitio o lugar turístico deseado por el público en este caso de la playa de los frailes una de las mejores playas d ecuador
TIPO DE INTERNET/ BLOG
Este blog fue creado con la razón y única motivación de dar a conocer un fantástico lugar que podamos llegar a muchas personas y se pueda ayudar a buscar un destino a las mismas con el beneficio únicamente para el público que quiera pasar un gran momento n familia y pasar una excelente experiencia turística inolvidable.
Habitualmente, en cada artículo de un blog, los lectores pueden escribir sus comentarios y el autor darles respuesta, de forma que es posible establecer un diálogo. No obstante, es necesario precisar que ésta es una opción que depende de la decisión que tome al respecto el autor del blog, pues las herramientas permiten diseñar blogs en los cuales no todos los internautas -o incluso ninguno- puedan participar agregando comentarios.
El uso o tema de cada blog es particular, los hay de tipo: periodístico, empresarial o corporativo, tecnológico, educativo, políticos, personales (variados contenidos de todo tipo) y otros muchos temas.
SLOGAN
El slogan es “Life at its purest” / “La vida en estado puro” para que puedan observar la biodiversidad y darse cuenta lo bello que es la naturaleza sin que haya intercedido el hombre no haya afectado en él y este en su estado natural que de esta forma sumamente importante  invaluable no tiene precio ver lo increíblemente hermoso que pueda llegar a ser lo natural y llevar a cabo la conservación dl mismo
MENSAJE PUBLICITARIO
Los friales considerada una de las mejores playas del ecuador es considerada así por tener una gran biodiversidad y naturaleza increíble que promociona lo hermoso d nuestro país porque ecuador s grande en turismo esto caracteriza a ecuador por tener un entorno natural aguas cristalinas y gran cantidad de vegetación.
Los Frailes es una de las playas más hermosas de Ecuador, caracterizada por su entorno natural,  transparencia de sus aguas, sus  impresionantes paisajes y formaciones rocosas.  Ubicada en dentro del Parque Nacional Machalilla, a 12 kilómetros de Puerto López. En la Playa los Frailes podrá disfrutar de un cálido baño, nadar, caminar o simplemente descansar en su amplia playa, disfrutando de la suavidad de la arena blanca, acantilados, y la ensenada.

PERSONAJES
La campaña va dirigida a todo público ya que todas las personas que gusten pueden ir y visitar al lugar porque es para relajación de toda la familia o ir con amigos se puede disfrutar con diferentes personas, pero la satisfacción de visitar el lugar es la misma esto es en beneficio para todos los que gusten visitar algo nuevo y que puedan recomendar  en un 100% la playa que es hermoso.
DURACIÓN
La duración de este blog será indefinida para mostrar todo lo que tiene el lugar y ayudar al desarrollo  impulsar el turismo y que vengan muchos turistas nacionales y extranjeros ya que esto ayuda en muchos aspectos al país tanto económico y turísticamente , esto servirá para que todos puedan ver lo hermosa que es la playa y todo Manabí.
TIEMPO DE CAMPAÑA

El lapso de tiempo de la campaña publicitaria se disputará cuando la demanda de esta se incremente a tal punto que establezca una medida correcta de turismo, la misma que deberá ayudar a los comerciantes económicamente y se convierta en un conjunto turístico la cual pueda equipararse con buenas ofertas y buenas instalaciones para turistas en el futuro.

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